toallitas desinfectantes bebe 16



Las toallitas para bebes cuidan y protegen la frágil piel del toma, perfumadas con colonia, tienen además de esto cremas, geles y aceites especialmente creados para limpiar bien las zonas frágiles de su cuerpo sin dejar ninguna marca ni irritación.

Las toallitas eridosis son toallitas especiales para el acné, tanto juvenil como adulto; Las toallitas eridosis vienen empapadas de eritromicina, un antibiótico que previene el acné si aún no lo tienes, o ayuda a curarlo mucho ya antes.

Con texturas deslizantes y fibras compactas, las toallitas dodot limpian de manera profunda la delicada piel del bebé. Una frágil caricia perfumada que deja la suavidad y el confort en la zona, sin irritaciones ni picores. Las toallitas dodot limpian de manera rápida y eficiente de una sola pasada.

Las toallitas estila vienen con una loción que además de limpiar suavizan la piel dejando una agradable sensación de frescor; las toallitas estila son toallitas estériles ideales para la perfecta higiene de párpados, pestañitas, etc.

Fabricadas 100 por ciento con materiales biodegradables, libres de químicos y parabenos, las taollitas ecologicas aparte de limpiar e hidratar tu piel o bien la tu bebé, son limpias y seguras para el medioambiente, un pequeño gesto que no cuesta nada y afirma mucho.

Toallas para piscinas, de baño, con colores alegres y diseños originales y muy variados, de tacto suave y muy absorbentes, toallas grandes cien por ciento algodón que van a dejar a la perfección seca tu piel, y además de esto simples de cuidar para que mantengan su calidad muchos años.

Las toallitas bio baby son cien por ciento biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe, formidablemente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la delicada piel del bebé, sin irritaciones ni picores

Las toallitas quitamanchas asisten a suprimir todo género de machas de la ropa (café, vino, té, etcétera), son ideales para llevarlas de viaje por su eficiencia y comodidad, además están perfumadas y dejan una sensación de frescor en la ropa.

Las toallitas para el acne te dará no sólo una limpieza profunda sino más bien asimismo la desinfección de toda la zona infectada por el acne puesto que vienen impregnadas con productos antibióticos y de tratamiento para el acne, además de esto limpian los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

Para el completo cuidado de tu bebé las toallitas suavinex limpian su piel, hidratándola en todos y cada toque, y dejándole una agradable sensación de frescor y bienestar, no contienen productos nocivos ni irritantes para la frágil piel del bebé.

Si buscas toallitas de toma que garanticen eficiencia y calidad y te preocupa el costo, las toallitas de toma de carrefour son la solución: multitud de marcas donde escoger, biodegradables, sin alcohol ni productos que puedan irritar la frágil piel de tu bebé, y buenos costos.

También nuestros amigos pilosos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te van a ayudar a mantener limpias distintas zonas frágiles del perro, tanto la zona anal, como las orejas o las patitas, no contienen productos dañinos para ellos y son muy prácticas y eficaces.

Las toallitas de toma ecologicas ofrecen muchas ventajas: por un lado, limpian la piel de tu bebé, garantizando su seguridad y bienestar, sin agredir su piel y respetando su PH; por otra parte, están hechas con productos 100 por ciento naturales que aparte de ser buenos para la piel, no dañan el medio ambiente.

Las toallitas exfoliantes dejan una limpieza profunda de la piel en segundos y de forma eficaz, suprimen los restos de piel muerta, son aconsejables para cualquier clase de piel; en el mercado hay muchas marcas y costes diferentes donde escoger.

mas info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *